sábado, 14 de abril de 2012

TRABAJOS TERCERA EVALUACIÓN

Trabajo nº1: Acabar con el montaje de vuestro corto en trabajo grupal. El último día para entregar el corto es el día 15 de mayo.
Trabajo nº2: Confeccionar un cartel con motivo de las "VI Jornadas: ESPACIOS DEL ARTE". Del 4 al 13 de Mayo de 2012, en Sala de Exposiciones "Gregorio García Sánchez" de Cajamurcia, Torre Pacheco. Organiza el Departamento de Dibujo y el IES Luis Manzanares de Torre Pacheco. Una vez realizado lo colgaréis en vuestros respectivos blog's.
Trabajo nº3: Debéis buscar 3 tipos de cartel de cada tipo (de manera individual), según lo que anuncien:
-Productos, si anuncian objetos que pueden comprarse de manera individual.
-Servicios, si anuncian hechos o acciones que ciertas empresas ofrecen al mercado, bancos, compañías estatales, emisoras de radio…
-Consejos institucionales, mas que anunciar un producto, contienen recomendaciones de alguna institución pública dirigida a la población

Trabajo nº4: Una vez encontrados diversos tipos de cartel, y teniendo en cuenta lo trabajado anteriormente con Photoshop, ahora deberéis elaborar un cartel de cada tipo, dando rienda suelta a vuestra imaginación y creatividad. Una vez realizados, deben de subir las actividades, cada uno a su blog y realizar un comentario sobre dicho trabajos.
Trabajo nº5: Elaboración de la cámara esteanopéica con las latas. Una vez realizada saldremos en grupos a realizar fotografías en el patio para posteriormente revelarlas en el laboratorio. 
Trabajo nº6: Finalmente realizareis dos fotografías cada alumno/a con vuestra cámara esteanopéica y las revelareis en el laboratorio.


Para los que deseéis enviar vuestro cortometraje a premios nacionales, aquí os dejo un enlace muy interesante:
http://www.1arte.com/concursos.php?estilo=34
 
------------------
 
Por último, sólo me queda desearos un buen final de curso; que aprobéis todo con buenas notas y que obtengáis en la PAU  la nota necesaria para acceder a lo que queráis estudiar cada uno/a. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario